Familiares de un joven venezolano de 23 años de edad que murió en la ciudad de Cali, Colombia, solicitaron ayuda para repatriar los restos del migrante.

“Pedimos que nos ayuden porque la repatriación es muy importante para el familiar que queda con ese dolor de no traer a su familiar”, solicitó.

Milagros Carrasquel, tía del joven, indicó que su sobrino se enfermó luego de nueve días de estar en Colombia. Precisó que el venezolano presentó fiebre, vómitos y diarrea; por lo que fue trasladado al hospital, donde le recetaron medicamentos.

El joven, luego de ingerir los medicamentos recetados, mejoró; sin embargo, días después presentó dolores en las articulaciones por lo que fue trasladado al centro de salud nuevamente, donde llegó sin signos vitales.

“En su acta de defunción dice que murió por un paro respiratorio, pero no sabemos nada más”, dijo Carrasquel.

El joven de 23 años de edad vivía en San Felipe, estado Yaracuy, y estudiaba diseñó grafico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!