Sociedad

Falta de transporte en Táchira genera caos y desorden en terminales

Los pasajeros expresaron sus quejas y argumentaron que las fallas en el transporte se deben al problema de suministro de gasoil que enfrentan los conductores

Tachira

Foto/Jorge Castellanos

Los transportistas afirmaron que pasan de cinco a seis horas en largas colas para poder llenar los tanques de los vehículos

El caos y el desorden reinan en el terminal de pasajeros de La Concordia, estado Táchira, debido a la falta de transporte, informó el portal La Nación.

De acuerdo con el medio digital, durante la mañana de este miércoles cientos de personas se aglomeraron en el terminal para tratar de abordar un autobús que los condujera a su destino. La cantidad de pasajeros es mayor a las unidades de transporte que operan.

Los usuarios expresaron sus quejas y argumentaron que  la deficiencia del transporte se debe a la difícil situación que presentan los transportistas para abastecerse con gasoil.

Los transportistas afirmaron que pasan de cinco a seis horas en largas colas para llenar los tanques de los vehículos.

Por otra parte, como reseña La Nación, pese a las normas que existen dentro del terminal La Concordia, los colectivos llamados “piratas” operan sin ningún control y vigilancia a las afueras del centro de transporte para recoger a los pasajeros.

La desorganización del transporte en la entidad tachirense es general y, ante la evidente gravedad, las autoridades viales no realizan los operativos para tratar de aplacar la situación.

Lea la nota completa en La Nación.

Tags