El transporte público de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, colapsó este miércoles debido a la falta de combustible.

Los transportistas, que permanecen en colas a las afueras de las estaciones de servicio desde hace tres días, indicaron que las autoridades les dijeron que ya habían sido despachadas dos gandolas desde Puerto Ordaz para solventar la situación, reseñó El Pitazo  

“Solo nos dijeron que dos gandolas salieron de Puerto Ordaz con destino a esta capital para surtir a las estaciones para empezar a despachar, y ha sido todo lo contrario, nos tienen esperando desde el fin de semana sin darnos una solución”, comentó Alejandro Chávez, quien se encontraba en la cola desde el día domingo.

Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Amazonas (ZODI), organismo encargado del control y venta de combustible, indicaron que se tiene previsto que para este jueves arriben las gandolas para comenzar a despacharles a todas las personas que se encuentran en las colas.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!