El padre Armando Janssens, fundador de Grupo Social Cesap, falleció este domingo 30 de diciembre a los 85 años de edad en Caracas.

“El Grupo Social Cesap despide con pesar al padre Armando Janssens (Bélgica, 1933) cofundador de nuestra organización y líder de iniciativas comunitarias en una Venezuela que hizo suya y por la que apostó siempre, incluso en las peores horas. Los cesapianos perdemos hoy un faro”, indicó la organización en Twitter.

Janssens nació en Amberes, Bélgica, el 6 de noviembre de 1933. Llegó a Venezuela a mediados de la década de 1960 y desde entonces se dedicó a las causas sociales.

Muchas personas lamentaron el fallecimiento de Janssens, entre los cuales destacan Henrique Capriles Radonski, Jesús “Chúo” Torrealba, Miguel Henrique Otero y Ramón Guillermo Aveledo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!