La Línea 2 del Metro de Caracas no inició operaciones a primera hora de este martes, por lo que usuarios reclamaron vía Twitter las fallas del servicio.

Pasajeros informaron sobre la inactividad en las estaciones Caricuao, Ruiz Pineda y Las Adjuntas. Una testigo alegó que un operador anunció que la línea «no tenía trenes en movimiento». 

“Estación Ruiz Pineda de L2 del Metro de Caracas se mantiene cerrada. Prestarán servicio o debemos tomar previsiones?”, preguntó una usuaria del servicio.

Las fallas del sistema de transporte más utilizado en la ciudad de Caracas iniciaron la semana con fuerte retraso en las primeras horas de este lunes, generando caos entre los pasajeros que cruzaban las transferencias y quienes tuvieron que tomar la alternativa de los autobuses que prestan servicio en las rutas Plaza Venezuela-La California.

Sin embargo, autoridades del servicio informaron que la línea está prestando servicio comercial desde la estación Carapita hasta Zona Rental, motivado a un inconveniente en la vía férrea a la altura de la estación Antímano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!