El servicio de distribución de combustible de Maracaibo, estado Zulia, se ha visto afectado por los severos apagones que se registran en la ciudad. Por ende, varias estaciones de servicio se han mantenido cerradas.

Las gasolineras ubicadas en las avenidas Delicias, Bella Vista y El Milagro registraron largas colas de carros, en donde los conductores duraron más de tres horas para poder surtir de combustible el tanque de sus vehículos, reseñó La Verdad.

Los despachos de combustibles se retrasan por las restricciones en el servicio eléctrico,debido a que el llenado de las cisternas se paraliza cuando no hay luz, según informó una fuente de Pdvsa.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó el miércoles 11 de julio que ordenarán a las estaciones de servicio la autogeneración. “Todas las estaciones de servicio tienen que tener su planta eléctrica y ninguno está autorizado a cerrar la estación por falta de electricidad”.

Lea más en el Diario La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!