Una falla en la vía férrea del Metro de Caracas provocó retraso en las líneas 2 y 4 del sistema este sábado.

A través de su cuenta en Twitter, el Metro informó que se aplicó una vía única de forma temporal entre las estaciones La Paz y Nuevo Circo para mantener el paso de los trenes mientras los operadores solventaban el problema.

“Motivado a fallas en la vía férrea se aplica una Vía Única Temporal entre las estaciones La Paz  y Nuevo Circo de L2-L4, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, explicaron.

El servicio se normalizó tras las labores del personal operativo. El inconveniente se mantuvo durante aproximadamente tres horas.

“Atención: Se procede a normalizar el paso de trenes en L2-L4 luego de que el personal del Metro de Caracas solventara inconveniente en la vía férrea, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, dijeron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!