Desiree Barboza, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que el área de Pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo,estado Zulia, quedará sin electricidad por el robo de cables.

“Los médicos y enfermeros tuvieron que atender a los pacientes iluminándose con sus teléfonos celulares”, explicó Barboza.

La diputada aseguró que la crisis humanitaria que atraviesa el país es sin precedentes. Señaló que el gobierno de Nicolás Maduro acabo con la sensibilidad de los venezolanos.

Barboza insistió en la necesidad de abrir un canal humanitario debido a la escasez de medicinas e insumos que afectan los recintos hospitalarios. 

 “No hay inversión en salud y por eso los hospitales están en condiciones deplorables, sin insumos y sin medicamentos. Maduro prefiere invertir en armamentos militares que en medicinas”, agregó. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!