Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) impiden este domingo la entrada de médicos y de periodistas al Hospital de Niños JM de los Ríos. 

Médicos y trabajadores de la salud marcharon hacia el centro médico desde la iglesia de La Candelaria, luego de realizar una misa en conmemoración del Día del Médico. 


Foto: José Daniel Ramos 

Las madres que se encuentran dentro del centro de salud exigen que las dejen salir para poder denunciar la situación del hospital, tras el apagón que mantiene sin servicio eléctrico a todo el territorio nacional desde la tarde del jueves. 

A este hospital se le ha proporcionado tres plantas eléctricas; sin embargo, han presentado fallas. Se les envío una cuarta para intentar establecer el servicio eléctrico en el establecimiento. 


Foto: José Daniel Ramos 

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, informó que, hasta ahora, han fallecido 18 personas en centros médicos por falta de suministro eléctrico. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!