Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, informó este jueves que un equipo del Ministerio Público se encuentra en Cúcuta  para realizar una inspección de los alimentos y medicamentos en el centro de acopio en la ciudad.

El equipo está liderado por el fiscal Zair Mundaray, quien se encargó de verificar los insumos que serán entregados a los venezolanos como parte de la ayuda humanitaria.

Ortega Díaz publicó tres fotos en las cuales se observa al fiscal verificando los insumos y el galpón donde se encuentran los alimentos y medicamentos.

“El equipo del Ministerio Público liderado por Zair Mundaray está en Cúcuta realizando una inspección a los alimentos y medicamentos que serán entregados al pueblo venezolano, como parte de la ayuda humanitaria internacional que ingresará a Venezuela este sábado”, indicó en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!