El dirigente político exiliado en Perú, Oscar Pérez Torrez, denunció mediante su cuenta en Twitter que la aerolínea Avior no ha reintegrado el dinero de los pasajes de 130 niños que viajaban en diciembre a la nación suramericana.

Los menores de edad tenían previsto reencontrarse con sus padres en Perú cuando fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar por presuntamente presentar irregularidades en los permisos necesarios para poder salir del país.

Los fondos para adquirir los pasajes fueron recaudados por la ONG Unión Venezolana en Perú, mediante una campaña de micro financiación en la plataforma web GoFundme, además de donaciones directas.

Pérez quién preside la organización informó que envió una carta notarial a la aerolínea venezolana en la que exige sea reintegrado el dinero correspondiente pues los niños no pudieron realizar el viaje.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!