Sociedad civil, políticos y representantes de sectores universitarios y productivos de la entidad rechazaron los ataques al sector comercial a causa de los extendidos apagones registrados en el territorio nacional dónde los cortes de luz duraron más de tres días.

«El mismo gobierno se encargó de hacer saqueos. Ellos llegaban y rompían las puertas de las empresas y después mandaban a la gente a robar. Hacemos un llamado al pueblo nacional a evitar hacerle daño a la gente que está trabajando, a la empresa privada. No queremos que se le robe nada a nadie, que no haya saqueos. Y al que esté en eso, si la gente está orgqnizada, deben detenerlos», dijo Ezequiel Pérez, diputado tachirense a la Asamblea Nacional (AN).

Quienes se reunieron finiquitarlo detalles de las asambleas de ciudadanos que se realizarán este fin de semana a causa del corte de energía eléctrica en Venezuela.

«Están metiéndole a la gente que fue una cuestión cibernética, un sabotaje de Estados Unidos y no hay nada más falso.  A la gente hay que decirle la verdad: El apagón se produjo por la falta de mantenimiento», agregó Pérez.

En las asambleas de ciudadanos también se explicarán detalles de la declaratoria de emergencia nacional acordada en la AN. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!