El programa Una Sonrisa a Su Cuenta brinda apoyo a los menos favorecidos y durante el mes de marzo esta iniciativa benéfica apoyó a Fundahígado a recaudar 511 millones de bolívares para que la organización dé  atención médica a pacientes con enfermedades hepáticas.

Durante el año 2017 Fundahígado realizó 679 acciones, entre trasplantes de hígado a niños y adultos, asistencia médica y evaluación pre y post trasplante. La Fundación estimó que durante el año 2018 se incrementará el número de pacientes, debido a que las enfermedades hepáticas son difíciles de tratar y los costos de los tratamientos muy elevados.

Excelsior Gama una vez más logró involucrar a sus clientes y sumarlos a esta labor a través de la invitación que constantemente realizan sus cajeros para que aporten su grano de arena al momento de pagar su compra.

“Para nosotros es muy importante contribuir con la sociedad venezolana y más aún a Fundahígado, por ser la única fundación en el país que ofrece atención a personas con enfermedades hepáticas. Nuestra mayor satisfacción es poder mejorar la calidad de vida de los pacientes tratados por esta organización, a través de nuestro aporte, brindándole a la Fundación los recursos para que quienes puedan beneficiarse, no pierdan la esperanza y continúen soñando con tener una mejor calidad de vida”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Por más de 16 años la iniciativa Una Sonrisa A Su Cuenta ha colaborado con alrededor de 90 fundaciones, haciendo posible el sueño de muchos venezolanos que se encuentran en una difícil situación.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!