Carlos Vieira Acevedo, director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, informó este martes que los trabajadores de la empresa evalúan un plan de contingencia eléctrica en el aeropuerto.

A través de Twitter, Vieira Acevedo señaló que dio instrucciones para reforzar los servicios de facilitación y seguridad en el aeropuerto.

La medida se debe al apagón que se registró este lunes en horas de la noche y que aún mantiene sin luz a varios sectores de Caracas, así como a 21 estados del país.

Debido a la falla eléctrica, las actividades escolares y laborales fueron suspendidas por 24 horas.

En Caracas, el Metro y el ferrocarril de los Valles del Tuy no prestan servicio comercial. La empresa de transporte subterráneo informó a través de Twitter que el personal operativo de la compañía se encuentra trabajando para restablecer el servicio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!