Los habitantes de ChoronÍ, estado Aragua, han vivido momentos muy duros en los que se han perdido no solo bienes materiales sino también muchas vidas humanas por las inundaciones que se han registrado este mes.

Ante esta terrible situación en la que los afectados no cuentan con el apoyo necesario por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Los jóvenes de la organización “Unive por Venezuela” realizarán este sábado un evento para ayudar a los afectados por las inundaciones en la población costera.

Estudiantes pertenecientes a varias universidades de Caracas como la Universidad Central de Venezuela, Metropolitana y Santa María  tienen como meta colaborar con los venezolanos afectados por los estragos de la naturaleza.

La actividad consiste en un evento social en el que, para acudir, solo piden un insumo (Alimentos no perecederos, ropa -en buen estado-, insumos médicos, agua potable, entre otros) para que estos sean llevados a Choroní y beneficiar a los afectados.

“Es algo que estamos haciendo con mucha pasión y cariño por Venezuela”, indicó Allyson Peppe, presidente de la organización.

Peppe aclaró que lo consumido en el lugar no serán parte de la colaboración, por ello es necesario que los asistentes acudan con su colaboración.

El evento se llevará a cabo en la Quinta Bar ubicada en las mercedes a las 7:00 pm. Para entrar solo necesitas: alimentos no perecederos, ropa, insumos médicos, agua potable, entre otros. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!