Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) en el estado Mérida piden que se reactive el pago de pasaje estudiantil.

Christian Rodríguez, presidente del centro de estudiantes de ingeniería geológica de la ULA, exhortó a Josan Serrano, director de Fontur por el estado Mérida, a que retome el pago de pasaje estudiantil.

“Le hacemos el llamado a Josant Serrano Director de Fontur Mérida sobre la reactivación del Pasaje Estudiantil que está por decreto presidencial N° 520 (En la Gaceta Oficial N° 35.626 del 06/01/95) de 30% del pasaje urbano y 40% del suburbano”, escribió Rodríguez en Twitter.

El aumento del pasaje fue anunciado el pasado 23 de agosto por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, en rutas urbanas y suburbanas. La tarifa quedó en las rutas de transporte terrestre públicos 0.50 bolívares soberanos (Bs 50.000 ),y el transporte urbano BsS 1 (Bs 100.000 ).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!