Sociedad

Estudiantes de la UCV denuncian que persisten robos dentro del recinto

Una representante estudiantil aseguró que la falta de presupuesto y la crisis que afecta a todo el territorio nacional ha impedido el transcurso de las actividades en la casa de estudios

UCV

Cortesía 

Por EL NACIONAL

Stefani Sauquillo, presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la UCV, denunció que persisten los robos dentro del recinto. 

"Las autoridades y el centro de estudiantes estamos tomando medidas preventivas para solucionar la problemática que no solo afecta a la universidad, además de todo el país", indicó Sauquillo para Unión Radio. 

Anunció que ante esta situación han creado un chat que incluye a estudiantes, profesores y dueños de los comercios para comunicar por ese medio cualquier hecho irregular en las instalaciones del recinto.

La presidenta estudiantil aseguró que la falta de presupuesto y la crisis que afecta a todo el territorio nacional ha impedido el transcurso de las actividades en la casa de estudios. "No solo están siendo afectados los estudiantes, sino también los profesores, el comercio dentro de la universidad", agregó.   

Lea la nota completa en Unión Radio