Los estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Los Andes (ULA) en Mérida tomarán nuevas medidas de protesta  ante la crisis que atraviesa el recinto universitario.

El acuerdo fue establecido este jueves durante una gran asamblea universitaria, en la que distintos sectores de la universidad expusieron sus problemas y carencias, asì lo informó el periodista Leonardo León en Twitter.

Los voceros de los alumnos, profesorado, obreros y médicos residentes del Instituto Autónomo Hospitalario de la ULA (Iahula) alegaron que las próximas protestan deben estar enfocadas en la exigencia de salarios justos y la dotación de materiales e insumos para las distintas cátedras.

Las medidas de protesta consistirán en una marcha y una manifestación en la plaza Bolívar de Mérida. Sin embargo, aun  no se ha fijado la fecha y hora de las actividades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!