Miembros del Movimiento Estudiante comenzaron a reunirse la noche de este martes para la vigilia en la Plaza Bolívar del municipio Chacao en honor a los jóvenes asesinados en las protestas de los años 2014 y 2017.

Los estudiantes se empezaron a reunir en la plaza, acudieron con morrales, provisiones y algunas carpas para pasar la noche.

Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV, explicó durante la movilización convocada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, que se reunirían en la plaza porque las calles no solo les pertenecen en el día, sino también por las noches.

“Toda la noche de hoy estaremos en vigilia en la Plaza Bolívar de Chacao conmemorando la vida de nuestros hermanos que han caído en la lucha. Los jóvenes no olvidamos”, indicó Requesens en Twitter.

La presidenta de la FCU de la UCV señaló que permanecerían en el lugar hasta las siete u ocho de la mañana dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren en la plaza. Destacó que el Movimiento Estudiantil continurá en las calles para demostrar que la juventud en el país no se rinde.

En el lugar se encuentran estudiantes de la UCV, Ucab, USM y Monteávila.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!