Estudiantes de la Escuela de Odontología de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg), en la capital de Guárico, denunciaron vandalismo en sus salas clínicas.

José Torres, secretario general de la Unerg, reveló que los estudiantes compraron bombillos y productos de limpieza que fueron sustraídos por el personal que trabaja en el centro universitario.

De acuerdo con el portal Radio Fe y Alegría, Torres dijo que alrededor de 1.700 estudiantes se ven afectados por el problema. Afirmó que no buscar una solución significaría el retraso académico y del acto de grado.

La falta de agua, energía eléctrica y limpieza, así como la acumulación de basura acompañada de olores putrefactos, es otro de los problemas que también afecta la salud de pacientes, estudiantes y profesores.

Lea la nota completa en Radio Fe y Alegría.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!