La comunicaciones en Venezuela continúan intermitentes luego del apagón registrado de este jueves en todo el país y que ha dejado sin servicio a casi todo el país.

Los servicios móviles no sostienen comunicaciones para llamadas, uso de Whatsapp o navegación en internet. Los usuarios de las operadoras telefónicas en ocasiones logran conectarse pero el servicio es inestable, por ello los caraqueños han optado por trasladarse a puntos estrátegicos para poder comunicarse. 

Los ciudadanos reportan que muchas personas se han estacionados en las adyacencias del distribuidor Altamira, la Torre Digitel, la Torre Movistar y la Esfera de Soto, debido a que son algunos de los puntos donde por tiempo prolongado la señal móvil se ha mantenido estable. En los videos se pueden observar colas de carros estacionados a un lado de la vía para comunicarse con sus familiares.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!