Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció este miércoles la prohibición del expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

La ley seca iniciará el viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10 de diciembre, con el motivo de las elecciones de concejos municipales del próximo domingo.

Reverol señaló que en los comicios estarán activos 150.178 funcionarios policiales, quienes estarán a la orden del Comando Estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Durante el despliegue de los funcionarios de la FAN para este Plan República, se mantiene el estricto control del desplazamiento fronterizo de personas por vía terreaste, aéreo y marítimo, así como el paso de los vehículos”, indicó.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!