Sociedad

Esteninf Olivarez se despidió de Globovisión

La periodista no dio detalles sobre su salida del aire de Primera Página

Estennif Olivarez
Por EL NACIONAL

Esteninf Olivarez, periodista venezolana, se despidió este viernes del programa Primea Página, transmitido por Globovisión. 

"Estoy agradecida con todos mis compañeros. Me sobran las palabras, los adoro; a mis compañeros de control técnico y a quienes están conmigo en pantalla. Les agradezco a cada uno por el conocimiento, porque me dejan muchas cosas y sé que construí una familia dentro de este canal”, dijo al finalizar el programa de este viernes.

La periodista no dio detalles sobre el motivo de su salida del aire, pero agradeció a la directiva del canal por la oportunidad de ejercer su profesión.

“A la vieja directiva que fue con los que llegué; a los señores Zuloaga y a la nueva directiva también, Amanela León y Gustavo Perdomo; gracias por las oportunidades que medieron, todas ganadas a pulso, con meritocracia, con respeto y con valores”, agregó.

Agradeció el apoyo del público que la ha seguido durante tantos años.

Olivarez causó polémica en las redes sociales el pasado 23 de enero, luego de que se pronunciara sobre la marcha convocada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. La comunicadora se dirigió a todos los funcionario militares y policiales para que permitieran el derecho a la protesta, el cual está consagrado en la Constición.

"Funcionarios policiales de seguridad, ustedes también son pueblo. El pueblo oficialista y el opositor tienen derecho a la protesta, en ninguna parte de la Constitución, que la usan en conveniencia muchos en el país, dice que hay territorios chavistas u opositores. Ya basta que estemos atentando entre venezolanos", dijo durante el programa.

Tags