La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que esté miércoles se restringirá el servicio eléctrico en la ciudad de La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, debido a obras de mantenimiento y mejoras a la altura del sector Cocheima. 

La acción obedece al vaciado de una estructura en el elevado de la zona, por lo cual se restringirá el servicio por dos horas, de 7:00 a 9:00 de la mañana, de acuerdo con un comunicado. 

Corpoelec precisó que el servicio será suspendido en sectores como El Crucero de Guacuco, Atamo Sur, La Guarina, calle Los Caraballos, Palosano, así como en las urbanizaciones Villas Colonial, El Encanto, Las Huertas, además del Centro de Diagnóstico Integral Camoruco, la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi, el Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, entre otros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!