Una bandeja con una pequeña porción de ensalada de repollo y zanahoria, un recipiente con frijoles guisados y medio cambur fue lo que ofreció el comedor de la Universidad de Los Andes (ULA) a los estudiantes el pasado martes 5 de junio.

El periodista Jesús Quintero Quiroz compartió en su cuenta de Twitter la imagen donde se muestra la comida que reciben los estudiantes.

La falta de presupuesto de la institución y los altos costos de los alimentos tienen como consecuencia que el comedor no pueda abastecer a todos los estudiantes y tampoco pueda incluir en sus almuerzos la proteína diaria necesaria.

La cuenta de Twitter del comedor de la ULA ha publicado en diversas ocasiones que no podrá prestar sus servicios debido a las constantes faltas de gas, agua y luz que se presentan en la universidad.

También han denunciado la falta de insumos cárnicos y hortalizas para la preparación de las comidas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!