Ciudadanos en Maracaibo, estado Zulia, denuncian que las estaciones de servicio solo permiten dispensar 30 litros de combustible. Los afectados relatan que pasan hasta dos horas en una cola para poder adquirir el combustible. 

Un usuario aseguró que tardó aproximadamente una hora para poder comprar la gasolina. «En las estaciones hay presencia policial, pero igual hacen la maraña, a uno solo le echan 30, pero a los que les pagan le echan hasta 60 y 80 litros. La ley solo es para los tontos”, afirmó Juan Peralta para La Verdad. 

Peralta criticó la medida para ahorrar gasolina y que solo permitan a los conductores cancelar 30 litros. «Para los vehículos es necesario mantener el tanque en su capacidad o al menos por la mitad, porque al quedar sin gasolina se dañan varios repuestos, como lo es la bomba de gasolina, que está costosa”, sentenció el dueño del vehículo. 

Lea la nota completa en La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!