Lisandro Cabello, secretario de la gobernación de Zulia comunicó este lunes se estableciero 20 estaciones de suministro  de gasolina que laborarán las 24 horas.

Cabello dijo que El Portal, Maracaibo, D’ Empaire,  El Carmen, Paraíso, Servicios Populares,  San Martín, La Estrella, Buenos Aires, San Jacinto, De Candido, Monte Claro, Los Olivos, Panamericana, Sucre, Turf, Lagopista, en Maracaibo y  Puente Unión, en San Francisco son las estaciones de servicio que trabajarán por todo el día y tendrán vigilancia, reseñó Panorama.

Informó que la venta de gasolina en el estado se encuentra afligida, puesto que ese fin de semana se dañó uno de los paneles eléctricos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Destacó que 70 gandolas que debieron surtir el fin de semana, comenzaron a llenar las bombas desde la mañana de este lunes.

Lea la nota completa en Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!