Carlos Correa, director de la ONG Espacio Público, realizó un llamado para seguir exigiendo el derecho de estar informados en el país luego de que la edición impresa de El Nacional circulara hasta este viernes.

 »Este es un momento importante que tiene que llamarnos a seguir resistiendo, porque el gobierno no puede seguir arrebatándonos nuestro derecho a informarnos», agregó el representante.

Denunció que en lo que va de año más de 100 medios han tenido que cesar operaciones.»Venezuela van 117 medios de comunicación cerrados y más de 60 son impresos, lo que da cuenta del cerco contra la libertad de expresión establecido por el gobierno actual».

El director de la ONG Espacio Público señaló también que el medio se debe a su público y recalcó que el país aprendió a informarse con El Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!