Un programa de intercambio cultural llamado, Participate, ofrece a maestros venezolanos la oportunidad de trabajar de tres a cinco años en Estados Unidos como parte de un proceso de reclutamiento que se mantendrá abierto hasta el 31 de diciembre de este año.

El sistema, que cuenta con más de 30 años de experiencia en incorporar docentes de preescolar y primaria en el mundo, también posee una amplia experiencia gestionando los trámites de visa J1 de intercambio cultural.

Los requisitos para la convocatoria son: título universitario con experiencia de al menos dos años como educador y una fuidez lingüística en el idioma inglés. Adicionalmente, el postulante deberá contar con una licencia de conducir y experiencia al volante, debido a que el maestro, en caso de ser reclutado, deberá desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo.

Los educadores que deseen postularse deben inscribirse mediante de la página: http://go.participate.com/venezuela-pr 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!