La Escuela de Música Mozarteum Caracas cumplió 17 años de continuo apoyo a la población de jóvenes músicos venezolanos y formó parte del concierto del mes de la cultura alemana, organizado por la Asociación Cultural Humboldt y la Embajada de Alemania, el pasado domingo.

En esta oportunidad, la violinista Victoria Navarro, el pianista Fabio Páez y el maestro Arnaldo Pizzolante cautivaron a quienes los escucharon con sus interpretaciones de tres exponentes de la música alemana: Bach, Beethoven y Brahms.

Para la escuela fue un honor haber sido invitada a tan importante evento, ya que desde sus inicios se ha dedicado a formar excelentes músicos jóvenes.Hasta el momento y gracias al patrocinio de Banco Activo han egresado muchos alumnos, 60 de ellos han continuado sus estudios académicos a escala internacional.

Actualmente ofrece formación en las siguientes cátedras: violín, viola, chelo, arpa, piano, corno, flauta, música de cámara, dirección orquestal, disciplinas teóricas y apoyo al estudio de idiomas.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!