El sistema de precios del Central Maderiense del centro comercial Plaza Las Américas, en el municipio Baruta de Caracas, presentó un error este 17 de enero con el precio de la margarina, lo que produjo una situación irregular en el establecimiento.

Videos compartidos en redes sociales mostraron a ciudadanos que hacían la cola intentando entrar a la cadena de supermercado para adquirir el producto al bajo precio de 12 bolívares, marcado erróneamente por el sistema. 

Según el periodista Federico Black, la cadena de venta de productos y aliementos, para evitar saqueos, prefirió vender la margarina al precio marcado luego de que los asistentes se quejaran.

«Cuando intentaron arreglar, la gente exigió que respeten el precio», informó en su Twitter un trabajador del establecimiento. El precio de la margarina actualmente se consigue entre los 120.000 bolívares en adelante.

El alcalde del municipio Baruta utilizó las redes sociales para desmentir el rumor de que sí habrían saqueos en el centro comercial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!