10.000 venezolanos en condición crítica fueron beneficiados con medicamentos y atención médica como parte de la ayuda humanitaria que ingresó al país, informó el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Lester Toledo.

“En Alianza con la ONG Rescate Venezuela y la coalición Ayuda y Libertad se logró atender a más de 10.000 venezolanos en condiciones críticas, no solo brindando atención médica, sino haciendo entrega de medicamentos, kits de higiene y un plato de comida”, publicó Toledo en Twitter.

El diputado indicó que la atención a los ciudadanos fue posible gracias a cientos de voluntarios y profesionales de la salud que desde muy temprano este sábado estuvieron prestando su colaboración.

“Desde tempranas horas de este sábado, cientos de voluntarios y profesionales de la salud hicieron posible que miles de personas pudieran recibir atención médica gratuita. ¡Gracias por demostrar tanta solidaridad! La ayuda humanitaria es un hecho”, señaló.

Añadió que la dirigencia opositora trabaja de manera incansable todos los días para que sea posible el ingreso de más donativos que permitan atender a toda la población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!