Durante el retiro del cuerpo de Diego Arellano, ciudadano asesinado este 16 de mayo , los familiares y amigos presentes en la Policlínica El Retiro, en el estado Miranda, entonaron el Himno Nacional.

El cadáver fue retirado para realizarle las respectivas experticias. La tarde de este martes el Ministerio Público comisionó al fiscal 1° de Miranda para investigar la muerte de Arellano de manera coordinada con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11:30 am de este martes Arellano se encontraba en una manifestación en San Antonio de los Altos cuando recibió un disparo en el tórax.

De inmediato fue trasladado hasta la Clínica El Retiro, ubicada en la urbanización del municipio Los Salias, donde murió durante una intervención quirúrgica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!