Engagement Foundation Group en alianza con Fundune donaron insumos médicos a la organización no gubernamental Primeros Auxilios UCV, para ser utilizados en el Hospital Clínico Universitario de Caracas. 

Henrys Silva, presentador de televisión y médico venezolano, realizó el donativo en nombre de la organización. «Dios bendiga a todos los venezolanos que se encuentran en el exterior por sus donativos y por su amor al país. Ellos, en la distancia, han reservado con amor el lugar que nada ni nadie ocupará porque está reservado para su patria», dijo. 

Engagement Foundation Group continuará con las jornadas de donación de insumos médicos y alimentos en los hospitales, comunidades y centros en donde sean requeridos. 

Este fin de semana también se entregarán más de 70 almuerzos en las salas infantiles de algunos hospitales del Distrito Capital. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!