Los enfermeros del hospital Pérez Carreño manifestaron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Yaguara para exigir salarios justos e insumos, informó Vivoplay.

“¡Somos enfermeros, no somos guarimberos! ¡Váyanse a los barrios pa’ que vean malandreo!”, vociferaban los profesionales de la salud ante la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana que intentaba impedir el derecho a la protesta pacífica. 

En un video compartido en las redes sociales se puede observar a los ciudadanos con pancartas, y gritando consignas en rechazo a las políticas gubernamentales. 

“¿Sabes cuánto cobro yo? 200.000 bolívares”, dijo una manifestante a un funcionario, quien respondió que no podían trancar la autopista. “Es una vía expresa”, replicó el guardia.

Desde hace más de 20 días el gremio de la salud exige salarios justos, medicinas e insumos para los hospitales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!