Este jueves un grupo de periodistas fue encerrado en el Hospital Central de Valera, estado Trujillo, en el momento en que el gobernador de la entidad Henry Rangel Silva era abucheado por familiares de los pacientes.

“Mantienen encerrado a los medios de comunicación en el Hospital Central de Valera cuando el gobernador está siendo abucheado. Los medios encerrados mientras que ellos están allá”, informó uno de los periodistas mediante un video publicado en Twitter.

Durante una visita realizada por Rangel Silva al centro asistencial, con motivo de la reinauguración del área de medicina interna, pacientes y familiares manifestaron su descontento por la falta de insumos médicos en el centro de salud, reseñó Noticiero Digital.

“Así estaba el primer piso del Hospital Central en #Valera en visita del gobernador del estado Henri Rangel Silva luego de que reinaugurara medicina Interna. Los familiares y pacientes solicitaban insumos”, indicaron.

Con información de Noticiero Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!