Un grupo de encapuchados retuvieron una unidad de transporte público, quemaron neumáticos y basura en la avenida Las Américas, sector El Campito y frente al Centro Comercial Yuan Lin en la ciudad de Mérida.

Leonardo León, corresponsal de El Nacional, informó que la unidad de transporte público fue estacionada en un cruce de la entidad. Estas acciones de alteración del orden público se produjeron en horas de la tarde luego que había culminado la protesta pacífica convocada por el Frente Amplio y la sociedad civil.

Comisiones de la PNB, PoliMérida y GNB se mantuvieron alertas por lo que cerraron el tránsito vehícular por el viaducto Campo Elías, avenida Las Américas y El Campito de manera preventiva, mientras que los encapuchados incendiaron algunas áreas verdes de la ciudad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!