La periodista Gabriela González informó este viernes que los productos que recibieron los empleados públicos, hace unos días, en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) provienen de siete países.

Vía Twitter, la periodista publicó unas fotografías en las que se observa que el aceite que llegó en la caja es exportado de Chile, el atún de Ecuador, la leche de Turquía, el arroz de Thailandia, la harina de Colombia y las lentejas de Argentina.

Para julio de este año, de acuerdo a los registros de importación, 69% de la comida que arribó a La Guaira para ser entregada en la bodega de almacenaje de los CLAP,  provino de Turquía. De los productos restantes, 31%  eran marcas de México, Brasil, Uruguay y Panamá.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!