Trabajadores de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) protestaron por segundo día consecutivo para exigir mejoras salariales e insumos para atender a los pacientes.

Los manifestantes obstaculizaron el paso de vehículos en la avenida Lisandro Alvarado, frente a la entrada del centro de salud. Elaboraron pancartas en cartón y carpetas para denunciar la escasez de insumos médicos , reseñó El Carabobeño. 

Herminia Hernández, camarera del hospital, denunció que el personal no dispone de de guantes, desinfectantes, bolsas ni tapabocas.

 Yoel Prieto, director del centro de salud, tomó fotos a los manifestantes y dijo que todos los trabajadores estaban “botados”, aseguró una de las camareras.

La protesta duró dos horas aproximadamente y estuvo custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los empleados indicaron que protestarán ese jueves hasta obtener una respuesta.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!