Juan Veliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de Cantv, denunció este lunes que los empleados de la empresa de telecomunicaciones reciben amenazas a diario para no manifestar su descontento sobre las medidas salariales anunciadas por Nicolás Maduro.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de Cantv indicó que las medidas salariales anunciadas por Maduro generaron un descontento entre los trabajadores de hasta 95%.

 “Aquí se violan los artículos 56, 89 y 91 de la Ley Orgánica del Trabajo que habla sobre de un salario fuerte y digno que pueda sustentar al trabajador y a su familia, lo que ha generado que haya un fuga de talento entre los trabajadores”, dijo Veliz.

Veliz indicó que los trabajadores han perdido hasta 332% de los beneficios laborales que recibían luego de la entrada en vigencia del sueldo mínimo anunciado por Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!