Empleados despedidos de la cadena de Abastos Bicentenario en todo el territorio nacional expresaron su preocupación debido al anuncio de licitación de dicha red de sucursales, informó La Verdad.

“Se sabe que lo pusieron en licitación, pero no hay mayores detalles de quiénes podrían ser los nuevos dueños. Lo que queremos es que la decisión que se tome reivindique a la clase obrera de esos espacios”, reveló Jonathan Yulden, vocero del Sindicato Bolivariano Nacional de Trabajadores de Empresas Procesadoras, Almacenadoras y Distribuidoras de Alimento.

Yulden exigió que el Estado responda y no deje a los empleados a la deriva, debido a que desde hace más de un año han sido víctimas de acoso y persecución. »Que se frene la ola de despidos y nos reincorporen. Necesitamos nuestro empleo», reclamó.   

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!