Ana Isabel Suarez, estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo, denunció este jueves que la misión enviada a Venezuela por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, no fue testigo de la situación real en la que se encuentra el Hospital Central de Valencia.

“El día de hoy vinieron los comisionados de la ONU a ver lo que el gobernador en una noche arregló, solamente eso porque no pasearon por ninguna otra parte”, denunció Suarez llorando en un video difundido en redes sociales.

La estudiante agregó que las únicas personas que tienen permitido dialogar con el grupo de la ONU son aquellas que aseguran que la situación tanto en el hospital como en el país es normal.

“Aquí solamente los que pueden hablar son los que van a decir que estamos bien, mientras la gente está muriendo de hambre, no tiene medicamentos y están en situaciones precarias. Hoy justamente fue que llegaron los medicamentos, porque llegó la gente de la ONU”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!