Nairamar Lugo emigró desde Venezuela a Colombia para trabajar y poder ofrecerles a sus hijos, que se quedaron en su país origen, una mejor calidad de vida.

El 19 de abril su hija cumplió 16 años y Lugo le cumplió su deseo: el de reencontrarse.

Cuando Lugo llegó a su hogar y su hija salió a abrir la puerta, la joven se llevó la sorpresa y rápidamente corrió a abrazar a su mamá en medio de gritos de alegría y llanto.

En el video difundido en las redes sociales se observa como madre e hija en medio de un abrazo se arrodillan y lloran por reencontrarse un año después. 

Nairamar Lugo @nairamarbelu salió de Venezuela hace un año rumbo a Bogotá, Colombia, dejando a sus hijos, para poder realizar sus planes, y brindar una mejor calidad de vida a los suyos. Su hija cumplía 16 años, el 19 de este mes. Le pidió como regalo su regreso. Con muchos tropiezos y contratiempos, logró darle el mejor obsequio a su princesa. @venezolanosenindianapolis . ����COMENTA ����REPOST ����LIKE . . . #venezolanosxelmundo, ! Vamos pa lante mi gente #juntossomosinvencibles����♥️ . . . #venezolanosenfrancia #Venezuela #Emigrar #venezolanosenperu #lapestedelsigloXXI #venezolanoenelexterior #Inmigrantes #venezolanosenespaña #venezolanos #venezolanosenchile #empezardesdecero #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #historiasdeinmigrantes #venezolanosenmiami #venezuelaquierevivir #todosconvenezuela #todosporvenezuela #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #vzla2 #reencuentros #venezolanosenpanama #todosconvenezuela #venezolanosenperu #venezolanosenmexico #venezolanosenrd #venezolanosenguatemala #venezolanosenatlanta

Una publicación compartida de  Venezolanos por el Mundo (@venezolanos.x.elmundo) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!