La mañana de este martes denunciaron que en el estado Táchira las emisoras radiales Ecos del Torbes, Radio Táchira y La Mega llevan dos días fuera del aire por fallas eléctricas en El Cedral y El Mirador.

Los habitantes denuncian que, hasta el momento, Corpoelec no ha respondido a las denuncias y no se ha hecho cargo de la emergencia.

“Dos días fuera del aire las emisoras Ecos del Torbe, Radio Táchira y La Mega debido a falla eléctrica en las plantas transmisoras de El Cedral y El Mirador. Hasta el momento Corpoelec Táchira no ha atendido la emergencia”, indicó en Twitter el periodista Obeysser Prada.

La constante falta de luz perjudica el desempeño laboral de los ciudadanos de Táchira e impide que las personas puedan realizar sus actividades cotidianas con regularidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!