Sociedad

Embajada venezolana rechazó versión de ataque a militares venezolanos

La sede consular repudió las intenciones que buscan subvertir la paz en la ciudad de Cúcuta 

Embajada

Cortesía 

Por EL NACIONAL

La Embajada de Venezuela en Colombia emitió un comunicado este domingo desmintiendo un presunto ataque armado en el hotel Villa Antigua, ubicado en la ciudad de Cúcuta.

"En este hotel  se encuentran recibiendo atención un grupo de ex militares y ex funcionarios policiales venezolanos, hoy solicitantes de refugio, que han desconocido la autoridad usurpadora del régimen dictatorial de Nicolás Maduro", reza el escrito.

El consulado venezolano explicó que en el hotel Villa Antigua se está realizando un régimen especial de atención por parte de Acnur en el que se le presta asistencia a los ex militares venezolanos  y ex policías que han huído del país, bajo protección de esta instancia internacional.

Informan que la Policía Nacional de Colombia se encuentra indagando los hechos registrados en las instalaciones del hotel. "La embajada de Venezuela en Colombia repudia las intenciones que buscan subvertir la paz en la ciudad de Cúcuta y colabora de manera directa en la atención  de los venezolanos que hacen vida en esta población", finaliza el documento.

Con información de nota de prensa