La embajada de Estados Unidos (EE UU) en Venezuela informó este miércoles que habilitó entrevistas para visas de tránsito de emergencia para aquellos afectados por la suspensión de vuelos con Panamá.

«El departamento de Estado de los Estados Unidos de América está comprometido a facilitar viajes legítimos a todos los pasajeros internacionales emitiendo visas a todos los solicitantes que califiquen», dijo la embajada en su página web.

La persona interesada en solicitar esta visa deberá mostrar una prueba de cancelación de vuelo desde y hacia Panamá entre las fechas del 6 al 23 de abril de 2018, un documento de vuelo en el que se identifique el tránsito por Estados Unidos, permiso de entrada al destino final, entre otros requisitos.

El ente diplomático pidió a las personas asegurarse de que su petición de emergencia se encuentre relacionada con la cancelación de los vuelos entre Venezuela y Panamá.

Lea más en la página de la embajada de EE UU en Venezuela


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!