Luego de las “elecciones presidenciales” de este domingo, el estado Vargas amaneció este lunes con pocas unidades de transporte, lo que dificultó el traslado de los usuarios hacia sus destinos.

Durante los comicios electorales se presentó la misma situación. El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, denunció que hubo un paro de transporte “silencioso” por parte de los transportistas privados, reseñó La Verdad de Vargas.

Una ciudadana aseguró a través de Twitter que tardó dos horas para tomar un autobús en la parada del puerto para trasladarse a Caracas. “Logramos montarnos en uno parados. Lo que uno hace para el sustento de su casa”, explicó.

Las paradas del centro y del oeste del estado estuvieron concurridas, sin embargo, muchos tuvieron que caminar ante la imposibilidad de abordar una unidad.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!