Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredió este jueves al conductor de una gándola que pasaba por la Autopista Regional del Centro a la altura del túnel La Cabrera, estado Carabobo.

El efectivo subió hasta la cabina de la unidad para intentar bajar al conductor e inmediatamente las personas que se encontraban en el lugar impidieron que bajara al sujeto, mientras le gritaban insultos al funcionario.

Funcionarios de la GNB impidieron el paso de la caravana de vehículos, en el túnel La Cabrera, en la que viajaban diputados de la Asamblea Nacional que se dirigen a Cúcuta.

Los uniformados empujaron a las personas y diputados que se encuentran en el lugar y detonaron algunas bombas lacrimógenas y perdigones. El túnel fue bloqueado con vehículos particulares y gándolas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!