Docentes protestaron este martes en rechazo a las políticas económicas y para exigir mejoras salariales en Maracay, estado Aragua. Los profesionales de la educación salieron a la calle con pancartas en las que exhortan al gobierno salarios dignos. 

Los ciudadanos protestaron en la avenida Bolívar de la entidad, a la altura de la plaza Bicentenaria desde las 10:00 am. Entre las pancartas que sostienen los trabajadores piden cumplir con el contrato colectivo y los derechos laborales. 

Las protestas en rechazo a las políticas económicas anunciadas por Nicolás Maduro siguen siendo rechazadas por la colectividad de maestros de los distintos estados del país, por lo que en Trujillo, Carabobo, Aragua, Barinas y Distrito Capital se han registrado concentraciones de maestros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!