El caricaturista Eduardo Sanabria, EDO, le dedicó este jueves una caricatura a Iván Simonovis, liberado de su arresto domiciliario por la Operación Libertad.

Se observa la representación del criminalista y consultor penal de 59 años de edad huyendo del oficialismo, en este caso la figura de los ojos del presidente Hugo Chávez.

El presidente interino Juan Guaidó informó este jueves que Simonovis recibió indulto el 30 de abril y fue liberado de su arresto domiciliario, en el que se encontraba desde septiembre de 2014.  

El ex preso político fue detenido sin orden de aprehensión en noviembre de 2004 en el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, en la puerta del avión privado en el que se disponía a viajar a Atlanta, por estar supuestamente implicado en los hechos violentos registrados en puente Llaguno el 11 abril de 2002, cuando ejercía como jefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!